Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MOTOGP

Pedrosa: "Me siento abrumado por todas las muestras de cariño"

  • El piloto español ha sido operado de su brazo derecho y se perderá al menos dos carreras del Mundial

Dani Pedrosa renueva con Honda por dos temporadas

Dani Pedrosa.

AFP
0
Actualizada 07/04/2015 a las 11:41
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda), que estará al menos dos carreras ausente del Mundial de MotoGP tras pasar por el quirófano, se ha confesado "abrumado por las muestras de cariño" que ha recibido en los últimos días y ha querido agradecer "de corazón todos esos mensajes de ánimo".

"Me gustaría comenzar el post de esta semana dando las gracias a todos los que habéis estado apoyándome en todo momento. Me siento abrumado por las muestras de cariño que he recibido. He vuelto a leer durante estos días vuestros comentarios en el blog y quiero que sepáis que os agradezco de corazón todos esos mensajes de ánimo", señaló Pedrosa en su blog con Repsol Honda.

El catalán recordó que "la semana pasada" tenía que "tomar una decisión" respecto a su brazo derecho. "Finalmente pensamos que lo mejor era operarme. Por suerte, la operación ha ido bien y ahora toca descansar y acudir a las revisiones. Estos días realizaré una rehabilitación muy suave y ya os iré contando cómo evoluciona. Una vez, más gracias a todos", se despidió.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra