Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MOTOR

El Circuito de Navarra acogerá el Campeonato de España de rallys

  • El trazado de Los Arcos albergará este sábado la segunda edición, con la participación de 76 equipos

FIA GTI World Championship en el Circuito de Los Arcos en mayo de 2012

El Circuito de Navarra recibió en 2012 un total de 75.000 visitas

FIA GTI World Championship en el Circuito de Los Arcos en mayo de 2012

archivo
0
Actualizada 26/03/2015 a las 19:10
  • EFE. PAMPLONA
El Circuito de Navarra acogerá la segunda prueba del Campeonato de España de Rallys de tierra este sábado con la participación de 76 equipos.
Todos ellos deberán pasar mañana las verificaciones técnicas y administrativas en el circuito y posteriormente dirigirse a la Plaza del Castillo para la ceremonia de salida.
La competición se celebrará el sábado, desde la recta principal del circuito para enlazar directamente con las pistas de tierra próximas, ubicadas en las localidades de Los Arcos, Arróniz y Mués.
En la lista de inscritos figuran el ganador del Dakar, Nani Roma-Alex Haro, el campeón en título Amador Vidal-Francisco Lema, Alberto Monarri-Rodrigo San Juan de Eusebio o Nil Solans-Miquel Ibañez, según informa el Circuito de Navarra.
El director de la infraestructura de Los Arcos, Manel Muñoz, ha dicho que es una "gran satisfacción" para el circuito "poder acoger una prueba del Nacional de rallys de tierra".
Ha señalado que les brinda la ocasión de mostrar las "magníficas" instalaciones del circuito y "promocionar" en los medios de comunicación la "belleza de los paisajes de las zonas cercanas al circuito".
"Vamos a trabajar intensamente para que sea un éxito de todos en beneficio de Navarra", ha comentado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual