Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fórmula 1

Hamilton ganó en Silverstone y Alonso remontó 10 posiciones

  • El líder del Mundial, Nico Rosberg, se retiró por una avería

Hamilton

Hamilton

AGENCIAS
0
Actualizada 06/07/2014 a las 17:02
Etiquetas
  • EFE. MADRID
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Gran Bretaña, la novena prueba del Mundial de Fórmula Uno, disputada en Silverstone y en la que el español Fernando Alonso (Ferrari), que había arrancado decimosexto, acabó sexto.

Hamilton cubrió las 52 pistas a la mítica pista inglesa, de 5,891 kilómetros, para completar un recorrido de 306,2 kilómetros, en dos horas, 26 minutos, 52 segundos y 94 milésimas y se impuso por delante del finlandés Valtteri Bottas (Williams) y del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que fueron segundo y tercero, en una prueba que estuvo suspendida con bandera roja durante casi una hora tras el accidente en la primera vuelta del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y el brasileño Felipe Massa (Williams).

Alonso resistió durante muchas vueltas el ataque del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) pero a falta de cuatro le tuvo que ceder la quinta plaza.

El inglés Jenson Button (McLaren) fue cuarto ante su público en Silverstone, donde poco después de sobrepasarse el ecuador de la carrera se retiró el alemán Nico Rosberg (Mercedes), a causa de un problema en la caja de cambios.

No obstante, Rosberg sigue al frente del Mundial, con 165 puntos, cuatro más que su compañero Hamilton, mientras que Ricciardo es tercero, con 99.

La décima de las 19 pruebas del Mundial se disputará dentro de dos fines de semana en Hockenheim, sede del Gran Premio de Alemania.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra