Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RALLY

Mueren dos periodistas argentinos tras volcar su camioneta mientras cubrían el Dakar

0
Actualizada 10/01/2014 a las 10:22
  • europa press. buenos aires
Los periodistas argentinos Agustín Mina y Daniel D'Ambrosio fallecieron este jueves tras volcar su camioneta, con la que se desplazaban en dirección a la provincia argentina de Tucumán para cubrir el Rally Dakar.

En el vehículo también viajaban Álvaro Rodrigo Dequesada Salazar, de Perú, y Martín Alejandro Delgado, fotógrafos de la revista Super Rally, que resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Concepción.

El accidente ocurrió cuando el vehículo se salió de una curva, volcando y precipitándose por un desnivel. Se estima quienes iban en el asiento delantero murieron instantáneamente, tal y como ha informado el diario chileno 'El Mercurio'.

"Un conductor que pasaba por el lugar dio aviso a la policía de lo acontecido y de inmediato se diligenciaron unidades móviles de las comisarías de Andalgalá y Aconquija", precisan los diario locales, que añaden que la investigación continúa abierta.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra