Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Fórmula 1

Vettel firma la 'pole' en Brasil, seguido de Rosberg y Alonso

  • Vetel firmó su 'pole' número 45 y la octava de la temporada en una jornada marcada por la lluvia

0
Actualizada 23/11/2013 a las 18:57
  • EFE. BRASIL
El tetracampeón alemán Sebastian Vettel (Red Bull) arrancará este domingo primero en el Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo.

Vetel firmó su 'pole' número 45 y la octava de la temporada. Su compatriota Nico Rosberg (Mercedes) saldrá desde el segundo puesto y el doble campeón mundial Fernando Alonso (Ferrari), desde el tercero, algo que no sucedía desde el Gran Premio de China .

En la segunda fila de la parrilla estará, además del español, el australiano Mark Webber (Red Bull). Asimismo, la tercera línea estará compuesta por el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el francés Roman Grosjean (Lotus).

La última ronda de clasificación (Q3) fue atrasada cuarenta minutos debido a la intensa lluvia que cayó en Sao Paulo y que condicionó la estrategia de las diferentes escuderías que se vieron obligadas a cambiar de neumáticos en varias ocasiones.

La última prueba del año se celebrará el domingo sobre 71 vueltas al Circuito de Interlagos, de 4.309 metros y comenzará a las 17 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual