Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Fórmula 1

Felipe Massa reemplazará a Pastor Maldonado en Williams

  • El brasileño compartirá equipo con el finlandés Valtteri Bottas, lo que implica la salida de Pastor Maldonado

0
Actualizada 11/11/2013 a las 16:45
  • EUROPA PRESS. MADRID
El piloto brasileño Felipe Massa, cuyo contrato con Ferrari expira al final de la presente temporada, anunció su fichaje por la escudería Williams, donde compartirá equipo con el finlandés Valtteri Bottas, lo que implica la salida del venezolano Pastor Maldonado.

"Cuando era pequeño siempre soñaba con competir con Ferrari, Williams o McLaren. Estoy encantado de fichar por otro icono de este periodo después de mi etapa en Ferrari", se alegró a través de un comunicado Massa, quien firmó "un contrato multianual" con Williams, que no detalló la duración exacta del acuerdo.

El piloto de 32 años llegó a Ferrari en 2006 y ha ganado once carreras vestido con el mono rojo de la 'Scuderia'. Su mejor momento llegó en 2008, cuando estuvo a punto de proclamarse campeón mundial, pero perdió en la última curva de la temporada el título ante el británico Lewis Hamilton. La vuelta de Kimi Raikkonen le dejaba sin sitio en Ferrari y ha fichado por Williams, donde ya compitieron otros brasileños como Ayrton Senna, Nelson Piquet, Rubens Barrichello y Bruno Senna.

El jefe de la escudería británica, Frank Williams, alabó a Massa como "un talento excepcional y un gran luchador sobre el asfalto". "Trae mucha experiencia ahora que inciamos un nuevo capítulo en nuestra historia", aseguró el responsable del equipo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual