Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Fórmula 1

Hamilton vence en Hungaroring y Alonso acaba quinto

0
Actualizada 28/07/2013 a las 16:19
  • EUROPA PRESS. MADRID
El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ha vencido este domingo en el Gran Premio de Hungría, celebrado sobre el circuito de Hungaroring, por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Renault) y del alemán Sebastian Vettel (Red Bull), quien sigue al mando con 38 puntos de ventaja sobre el finlandés y uno más sobre el español Fernando Alonso (Ferrari), que acabó la carrera en quinta posición y desciende una posición en el Mundial para situarse tercero.

Hamilton consigue, de esta manera, vencer por cuarta vez en el trazado húngaro, tercera desde la 'pole', un hecho que solo él ha sido capaz de hacer en los últimos nueve años. El inglés consiguió que los previsibles problemas de degradación con su Mercedes no existieran y dominó la carrera prácticamente de principio a fin.

En el podio escoltaron al británico Raikkonen y Vettel. Los dos campeones del mundo completaron la carrera con distintas estrategias y se encontraron en las vueltas finales en la lucha por la segunda plaza. A pesar de que las ruedas del alemán estaban más frescas, el finlandés consiguió ganar el duelo y ser segundo en la carrera.

Alonso, por su parte, realizó una buena salida pero luego vio como el ritmo de su Ferrari no le dejó remontar posiciones en la carrera, por lo que se marcha de vacaciones en tercera posición del Mundial, después de que Raikkonen le haya adelantado en la general después de este Gran Premio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual