Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Montmeló

Pol Espargaró domina a placer la calificación de Moto2

  • El español ha firmado un mejor tiempo de 1:46.410 y le ha sacado más de seis décimas al líder del Mundial, el británico Scott Redding (Kalex)

0
Actualizada 15/06/2013 a las 18:38
  • efe. Montmeló (Barcelona)
El español Pol Espargaró (Kalex) ha sido el más rápido en la sesión de calificación del Gran Premio de Cataluña, al firmar un mejor tiempo de 1:46.410 y sacarle más de seis décimas al líder del Mundial, el británico Scott Redding (Kalex), que ha sido segundo (1:47.029). 

Espargaró, que durante los entrenamientos libres ya había demostrado que era, de largo, el piloto con el mejor ritmo en el trazado barcelonés, dominó esta tarde de principio a fin la tanda de calificación.

De este modo, el de Granollers -localidad situada a escasos kilómetros del circuito- se reencuentra con la 'pole', pues no había logrado ninguna desde que la consiguiera en el GP de Catar, en la primera prueba de la temporada.
El español Esteve Rabat completará la primera fila de la parrilla -íntegramente formada por motocicletas Kalex- al firmar el tercer mejor crono de la sesión (1:47.076).
En cambio, su compatriota Nico Terol, segundo clasificado en el Mundial, le tocará mañana remonta en carrera, pues con problemas en su moto, ha acabado vigésimo en la calificación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual