Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MOTOR

Los camiones de carreras invaden Pamplona

Camiones de carrreras, en Plaza del Castillo

Los camiones de carreras invaden Pamplona

Camiones de carrreras, en Plaza del Castillo

CEDIDA
0
Actualizada 29/05/2013 a las 20:10
  • dn.es. pamplona
Este miércoles se ha presentado a los aficionados de Pamplona el Campeonato de Europa FIA de Camiones. Para ello, tres de los camiones que competirán el fin de semana en el Circuito de Navarra han estado expuestos, e incluso han arrancado sus motores, en la Plaza del Castillo de Pamplona.

A pesar de las inclemencias del tiempo, cientos de aficionados de han acercado al epicentro de la capital navarra para poder ver de cerca los gigantes del asfalto. Los camiones de Antonio Albacete (Equipo CEPSA), Jochen Hahn (Equipo Team Hahn Racing) y Javier Mariezcurrena (Truck Navarra) han estado expuestos durante toda la tarde y los aficionados se han fotografiado con las máquinas que competirán durante el 1 y 2 de junio.

Los pilotos Antonio Albacete y Javier Mariezcurrena han estado firmando autógrafos y sacándose fotos con aquellos que lo requerían.

Para finalizar el evento, los camiones de competición han arrancado sus motores de más de mil caballos para dejar boquiabiertos a los aficionados presentes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual