Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MOTOR

Seis meses de prisión para Barberá por violencia doméstica

4
10/05/2013 a las 13:33
  • europa press. andalucía

El piloto valenciano de MotoGP Hector Barberá ha sido condenado este viernes tras un juicio rápido celebrado en el Juzgado de Violencia de Género de Jerez de la Frontera (Cádiz), a seis meses de prisión, conmutable por trabajos sociales al contar con antecedentes. Su pareja, D.P., de 23 años, ha sido condenada a cinco meses de prisión, anulada al no contar con antecedentes penales.

Tras una denuncia recíproca por violencia doméstica, el piloto valenciano Héctor Barberá era detenido esta madrugada por la Policía Nacional acusado de un presunto delito de malos tratos a su pareja, según confirmaban a Europa Press fuentes del caso. 

Al parecer, los hechos tuvieron lugar en un hotel de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, donde este fin de semana se celebró el Gran Premio de España de Motociclismo con participación del piloto. 



  • yo misma
    (12/05/13 16:22)
    #4

    Me imagino que también fuera de su trabajo el electricista, fontanero, maestro, juez que maltraten a sus mujeres no???? y lo mismo con cualquier mujer que utilice la violencia de género a su favor , sin haberla padecido, y que tanto dañó hace a las verdaderas mujeres maltratadas!!!!

    Responder

  • yo
    (12/05/13 08:52)
    #3

    Pobre hector, la justicia solo defiende a la mujer en estos casos.

    Responder

  • rober
    (11/05/13 08:36)
    #2

    en el deporte en general habría que dar carnet por puntos, y actuaciones como esta, expulsado, actuaciones chulescas, provocadoras, maleducadas, agresivas, o que no den ejemplo de deportividad, expulsados o gravemente sancionados, en este artículo habla de barberá, pero hay otros como el señor mourinho que ejerce violencia de otro tipo, y mal que le pese a muchos aporta muy poquito al deporte.

    Responder

  • Alfredo Redin
    (11/05/13 03:53)
    #1

    Q lo saquen del mundial ,tolerancia cero con este tipo d personajes 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual