Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÓRMULA UNO

El Ferrari de Fernando Alonso, expuesto en Pamplona

  • El monoplaza de Fórmula 1 de la escudería Ferrari permanecerá expuesto hasta el próximo sábado en la planta baja de El Corte Inglés de Pamplona

l finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) se impuso este domingo en el Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula Uno, por delante del español Fernando Alonso (Ferrari), que sólo ha recortado la ventaja del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) en tres puntos, ya que este último llegó en tercer lugar, tras haber salido del último puesto.

El Ferrari de Fernando Alonso se puede visitar en Pamplona

AGENCIAS
10
Actualizada 02/01/2013 a las 12:51
Etiquetas
  • Efe. Pamplona
El monoplaza de Fórmula 1 de la escudería Ferrari del piloto español Fernando Alonso permanecerá expuesto desde este miércoles y hasta el próximo sábado en la planta baja del centro comercial de El Corte Inglés de Pamplona.

Además, en este mismo lugar, los aficionados al deporte del automovilismo podrán probar los simuladores de Fórmula 1 de la escudería italiana, ubicados en la quinta planta del centro, según informó el centro comercial en un comunicado.

Con motivo de este evento se convocó durante el mes pasado un concurso de dibujo entre todos los escolares de Navarra en el que se premiaba al mejor dibujo y al más original entre todos los niños participantes.

Los ganadores de ambas categorías recibirán en los próximos días un circuito oficial Ferrari de la firma Carrera y además se sortearán lotes de productos deportivos entre todos los niños que hayan entregado sus trabajos.

Ferrari, cuya sede está en Maranello (Italia), comenzó su andadura en el Gran Premio de Mónaco en 1950 y ha conseguido hasta la fecha 16 campeonatos de escudería y 15 de pilotos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra