Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MOTOR

María de Villota ya se comunica "libremente" con su familia

0
Actualizada 11/07/2012 a las 22:04
  • EFE. Madrid.
La piloto española María de Villota, que está ingresada en un hospital de Cambridge (Reino Unido) tras sufrir el martes un grave accidente durante una jornada de pruebas del equipo Marussia de Fórmula Uno, ya se comunica "libremente" con su familia y con el equipo médico.

"Su familia permanece a su lado y ella se está comunicando con libertad con ellos y con el equipo médico", señala el comunicado del equipo Marussia, que cuenta con el consentimiento y apoyo de la familia.

Ocho días después de que se produjera el accidente en el aeródromo de Duxford (Reino Unido), la información apunta que "a pesar de sus graves lesiones, la recuperación de María durante este tiempo ha sido destacable".

"Tras dos exitosas operaciones en los días posteriores al accidente, el pasado sábado el equipo médico del hospital Addenbrooke empezó a reducir de forma gradual el nivel de sedación de María", añade la nota, que señala que el domingo por la mañana ya "estaba despierta" y "podía hablar con su familia".

También se recoge, que "desde entonces, María ha hecho pequeños peros significantes pasos. Salió de la unidad de cuidados intensivos neurológicos el lunes y no está recibiendo más sedación".  
Dispone usted de dos opciones para disfrutar de la
oferta digital de Diario de Navarra:
  Usuario registrado DN +
  GRATIS 3 €/semana
Acceso a contenido gratuito, boletines y alertas genéricas
Podcast primera hora
Acceso ilimitado web a contenidos +
DN+ diario y DN semanal para tablet
Aplicación móvil
Alertas personalizables
Ventajas y descuentos del Club DN
  ¡Regístrate gratis! ¡Suscríbete por 3€/semana!



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual