Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MONTAÑA

La semana de montaña constará de cuatro proyecciones en la Casa de Cultura

0
12/12/2011 a las 19:21
  • EFE. Pamplona.
La semana de montaña de Sangüesa se celebrará desde este martes hasta el viernes con cuatro proyecciones audiovisuales correspondientes a varias expediciones de los montañeros Alberto Zerain, Adolfo Madinabeitia, Alex Txikon y Javier Camacho Gimeno.

Las proyecciones, que se emitirán en el Palacio Vallesantoro a las 19.30 horas, comenzarán con la película "Entre dragones blancos" de Alberto Zerain, que muestra la cordada integrada por Zerain y Txingu Arrieta en el Nanga Parbat, ha informado el Patronato de Deporte de Sangüesa.

El miércoles será el turno de "Mundo perdido Acopan Tepuy", de Adolfo Madinabeitia, que relata el viaje de éste y de André Vancampemhoud a Venezuela para escalar la pared del Acopan Tepuy.

"Makalu pilar oeste" es la proyección del jueves de Alex Txikon sobre la expedición al Makalu y "Sherpas, la vida en el camino", de Javier Camacho Gimeno, cerrará la semana de montaña de Sangüesa recordando la expedición al valle del Khumbu.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra