Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HÍPICA

Unos 30 jinetes en el I Raid Valle Ultzama

  • La lluvia caída hizo que el terreno fuera mas pesado que el habitual penalizando el ritmo de la carrera

Imagen de la noticia

Un paisaje de ensueño para los jinetes. DN

0
Actualizada 04/09/2011 a las 00:04
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA .

Una treintena de jinetes participaron ayer en el I Raid Valle Ultzama, organizado por la Federación Navarra de Hípica junto al Ayuntamiento de Ultzama para las categorías CEI *, CEI 0* y CET-P, modalidades de Campeonato Internacional una estrella y Nacional cero estrellas.

Los jinetes recorrieron una distancia de 80 kilómetros para las dos primeras pruebas y de 40 kilómetros para la última. La carrera se desarrolla por fases y en cada una de ellas los caballos pasaron los correspondientes controles veterinarios para evaluar su estado físico.

Los 30 jinetes llegaron de diversas Comunidades Autónomas (Asturias, Cantabria, País Vasco, Cataluña, Madrid y Navarra), además de la participación de unchileno. Los participantes, agradecieron la elección de la base logística del Valle de Ultzama, donde pudieron disfrutar de unos paisajes de ensueño, acordes con la estética del raid.

La lluvia caída en la noche anterior hizo que el terreno fuera mas pesado que el habitual penalizando el ritmo de la carrera.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra