Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PARTICIPANTES

Un total de 1.800 personas inscritas en la marcha

0
Actualizada 24/10/2011 a las 01:03

Se batieron todos los récords. La marcha a San Cristóbal sigue ganando adeptos y ayer sumó 300 inscritos más que el año pasado. Un total de 1.800, previo pago de 2 euros, lo que le daba derecho a un almuerzo en la cumple y un obsequio. Cualquier interesado pudo acudiralamarcha.

REGALO

Los participantes fueron obsequiados con una cantimplora

En el viaje de regreso a Pamplona, todos los inscritos pudieron recoger una cantimplora de regalo en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona.

CLIMA

Buen tiempo y sol en una mañana con 21 grados

Con los primeros rayos de sol de la mañana llegaron también los 21 grados de la jornada de ayer. Jornada primaveral sin una sola nube que provocó la masiva afluencia de público. También fue protagonista el viento, que sopló con fuerzo como es habitual en el alto del San Cristóbal.

COMIDA

250 kilos de chistorra y 2.500 panes para el almuerzo

La inscripción de dos euros dio derecho a los participantes a un almuerzo en lo alto de San Cristóbal como recompensa al esfuerzo hecho. En total, la organización trasladó hasta allí 250 kilos de chistorra, 2.500 manzanas, 1.000 cocacolas y 2.500 panes. Además, quien quiso pudo coger yogures, agua o un tazón de caldo.

BASURA

La limpieza, una obsesión para la organización

Anaitasuna dispuso en el alto 6 contenedores de basura para materia orgánica y envases. La organización se mostró trise por la suciedad previa al evento en la explanada del fuerte.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra