Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PATINAJE DE VELOCIDAD

Triplete del Amaya en la I Valle de Aranguren

  • 40 infantiles y 99 sénior protagonizaron ayer la prueba con 18 km de desarrollo y antesala de laPamplona-Puente

Imagen de la noticia

Triplete del Amaya en la I Valle de Aranguren

Los participantes de infatil en la salida desde Mutilva. JAVIER VELILLA

0
Actualizada 28/08/2011 a las 00:04
  • JAVIER VELILLA . MUTILVA

La escuadra Berriro Ere organizó ayer la I Carrera Popular Valle de Aranguren donde tomaron parte más de 139 participantes entre los más pequeños y profesionales.

El C.D. Amaya fue el principal protagonista de la carrera ocupando las tres primeras plazas después de que mantuviesen la iniciativa en la mitad de la prueba, que partió desde la plaza Ibaialde de Mutilva y llegó hasta el polígono de Tajonar pasando por la Ronda de Pamplona.

Jon Navarro, miembro del equipo Berriro Ere, se mostraba satisfecho con la participación: "los equipos han respondido muy bien" y señaló que la prueba fue "dura", aunque el ritmo un poco más lento de lo esperado.

La carrera puede considerarse un pequeño entrenamiento de cara a la Internacional Pamplona- Puente la Reina que se disputará dentro de dos semanas y que también está organizada por el conjunto de Berriro Ere.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual