Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PÁDEL

Título para Romano y García

  • La pareja de Cascante se impuso en el certamen de pádel mixto organizado por el club de Cintruénigo

Imagen de la noticia

Participantes en el campeonato de pádel. Algunos asistieron a la entrega de premios con sus hijos. P.R.

0
Actualizada 28/10/2011 a las 00:03
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

La pareja formada por los cascantinos Romano y García consiguió alzarse con el título de campeona en el certamen de pádel mixto que organizó recientemente el Club de Pádel y Tenis de Cintruénigo. La competición se celebró en las pistas del Arrabal y los ganadores disputaron la final a los tudelanos Escarza y Azcarreta, a quienes derrotaron por dos set a uno.

La participación superó con creces las previsiones de la organización, ya que fueron 84 las parejas que tomaron parte en el torneo. Lógicamente, en muchos casos las inscripciones procedían de numerosas poblaciones de la Ribera. La fuerte afluencia de jugadores determinó que se modificasen las fechas de los partidos en cuanto al programa anunciado de antemano.

Los primeros clasificados recibieron los trofeos correspondientes y algunos artículos deportivos, en un acto que tuvo lugar en la pista donde se desarrolló el torneo. A la entrega asistieron varios concejales de Cintruénigo. Además, se sortearon entre los participantes un jamón, una pala de pádel, relojes y estuches de vino.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra