Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MUNDIAL DE RUGBY

Sudáfrica sufre en su estreno; Australia e Irlanda ganan sin apuros


La defensora del título sufrió ante la selección británica

Sudáfrica-Gales_39

Sudáfrica-Gales

AGENCIAS
Sudáfrica-Gales 89 Fotos

Sudáfrica-Gales

La defensora del título sufrió ante la selección británica

AGENCIAS
0
Actualizada 12/09/2011 a las 21:30
  • EUROPA PRESS. MADRID
La selección de Sudáfrica, vigente campeona mundial de rugby, ha iniciado la defensa de su título en Nueva Zelanda con una ajustada victoria sobre Gales (17-16), mientras que Australia ha machacado a Italia (32-6) e Irlanda ha superado a Estados Unidos (22-10) en los otros encuentros de este domingo.

Sudáfrica sufrió un duro escollo inicial en su periplo para revalidar el título mundial. Los 'Springboks' cobraron ventaja antes del descanso (10-6), pero la selección galesa se puso por delante a falta de 25 minutos con un golpe de castigo de James Hook y un ensayo de Toby Faletau (10-16).

La campeona estaba contra las cuerdas, pero supo reaccionar gracias a la aparición de un invitado inesperado, el ala suplente Francois Hougaard, que anotó un ensayo a falta de un cuarto de hora y evitó la primera gran sorpresa del Mundial.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual