Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PATINAJE

Saray Narváez, campeona de España de Maratón

  • Laura Armendáriz y Garikoitz Lerga ganaron el oro y Adolfo Martínez se llevó el bronce

Imagen de la noticia

Saray Narváez, campeona. DN

Imagen de la noticia

Laura Armendáriz, oro. DN

0
Actualizada 25/10/2011 a las 00:05
  • DN . PAMPLONA

En la mañana del domingo, bajo la amenaza de lluvia, comenzaba en un circuito urbano de 4,7 kilómetros por la ciudad de Tarragona, el Circuito de España Maratón con una participación de más de 200 participantes.

A las 10.45 daba comienzo la carrera con la salida de la categoría masculina y tres minutos más tarde se les daba salida a las chicas en una gran jornada de patinaje.

En categoría femenina la prueba estuvo controlada por el equipo del San Antonio, evitando que hubiese escapadas para intentar llegar al sprint. De esta manera la antoniana Saray Narváez se proclamaba Campeona de España Maratón. Seguido de Saray entraba en meta la asturiana Sheila Posada, y completando el pódium Amaya Faber, compañera de Saray. El cuarto y quinto puesto los ocupaban otras dos navarras, María Perú del San Antonio y Laura Zuastidel Lagunak.

La categoría masculina estuvo marcada por las escapadas desde prácticamente el inicio en la primera vuelta del circuito, siempre con corredores vascos de El Pilar Marianistas como patinadores protagonistas de la jornada. El pódium fue copado por los Marianistas Iker Múgica, Patxi Peula e Iñigo Vidondo. En cuarto y quinto lugar, al igual que las chicas, los ocupaban dos navarros, Mikel Alzueta de Amaya y Garikoitz Lerga de El Pilar Marianistas.

Los navarros conseguían tres medallas más, completando una gran actuación foral. En Master 50, Adolfo Martínezquedaba en tercera posición, y en Master 30, tanto en femenino como masculino, Laura Armendáriz y Garikoitz Lerga se subieron a lo más alto del pódium culminado una buena actuación de nuestros representantes y llevándose sendas medallas de oro.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra