Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SAN SILVESTRE | SANTESTEBAN

Santesteban bate su récord

  • Íñigo Arregi se impuso por tercer año consecutivo y en chicas repitió Maika Ariztegui

Imagen de la noticia

El podio masculino lo formaron Xanti San Miguel (2º), Íñigo Arregi (1º) y Patxi Irazoki (3º).

Imagen de la noticia

El podio femenino de Santesteban lo formaron María Telletxea (2ª), Maika Ariztegi (1ª) y Leire Telletxea (3ª).

0
Actualizada 02/01/2012 a las 01:00
  • DN . PAMPLONA

La "Sansilvestre" Doneztebarra, que el sábado cumplió su sexta edición, volvió a llenar el pueblo de atletas. 60 niños en la carrera organizada para los más pequeños y 115 en la carrera de los adultos corrieron por las calles de Santesteban.

Como viene siendo habitual, en un ambiente extraordinario y con mucho público en todo el circuito que transcurre por el caso urbano de Santesteban, se disputó una carrera que volvió a repetir los ganadores del año pasado. Así, el local Iñigo Arregui se impuso por tercer año consecutivo y demostró que habrá que habrá sudar sangre para desbancarle de los más alto del podio en las próximas ediciones. Segundo fue el incombustible Xanti San Miguel, que sigue en un estado de forma envidiable, y promete seguir dando guerra durante mucho tiempo. Tercero, todo un clásico de la carrera, Patxi Irazoki de Igantzi.

En chicas, la ittundarra Maika Ariztegui volvió a llevarse el triunfo, por delante de la atleta local María Telletxea. Fue nueva en el podio Leire Telletxea, de Bera, que acabó tercera.

Además, el Erreka quiso tener un reconocimiento muy especial para Leire Uterga Labiano, incansable colaboradora del Club y que hace un impagable trabajo, siempre desde la sombra. Ella tuvo el honor de abrir con el cohete ésta exitosa edición de la San Silvestre Doneztebarra, y además recibió un ramo de flores y un obsequio de parte de los directivos del Erreka, Juan Telletxea y Javiertxo Almandoz.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra