Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ATLETISMO

Nieva e Isasi ganan en San Juan

  • En la entrega de trofeos de la prueba, Juan Carlos Nieva protagonizó una emotiva despedida ya que se va a Argentina

Imagen de la noticia

Nieva e Isasi ganan en San Juan

Iñigo Sevillano, Juan Carlos Nieva e Iñigo Sevillano, podio de ayer. CEDIDA

Imagen de la noticia

Nieva e Isasi ganan en San Juan

Mariana Isasi y Lucía Oscoz, las mejores en la prueba femenina. CEDIDA

0
Actualizada 12/09/2011 a las 01:04
  • DN . PAMPLONA

Juan Carlos Nieva y Mariana Isasi se proclamaron ayer campeones en la decimocuarta edición del Triatlón de la Agrupación Deportiva San Juan.

La prueba, disputada ayer por la mañana en las instalaciones de la sociedad deportiva y sus alrededores, contó con una participación de 220 triatletas, divididos en una docena de categorías.

En las categorías de adultos los participantes tuvieron que afrontar 400 metros de natación (100 los populares), 11 kilómetros en BTT y un último segmento de 4,9 kilómetros corriendo a pie.

Al término de ese recorrido, marcándose las primeras diferencias ya en la salida del agua, Nieva fue el más rápido por delante de Asier López e Iñigo Sevillano. La victoria la fraguó en el tramo ciclista donde el integrante del Diablillos de Rivas es todo un especialista (de hecho, próximamente tiene previsto tomar parte en una prueba de BTT en Rumanía).

Por lo que respecta a la categoría femenina, la mejor fue Mariana Isasi por delante de Lucía Oscoz.

Ignacio Pascual, presidente de la AD San Juan, y Enrique Hernández, presidente de la Federación Navarra de Triatlón, fueron los encargados de entregar los premios a los mejores de cada categoría. Además, también se premio al Jesús Mª Olmo García como participante más veteranos, a Asier Murillo como el más joven (5 años) y a Juan Carlos Chavarren como primer socio del club organizador.

Además, la entrega de premios vivió otro de los momentos más emotivos de la prueba ya que fue el momento en el que un emocionado Juan Carlos Nieva se despidió de todos con los que ha compartido este deporte en los últimos años en Navarra ya que se va a Argentina (su país natal).




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual