Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESQUÍ

Llega la nieve, pero hace falta más

Imagen de la noticia

El Centro de Montaña del Valle del Roncal, ayer. DN

0
Actualizada 03/12/2011 a las 00:05
  • DN . PAMPLONA

Con la llegada de las primeras nieves, hoy tienen previsto abrir de una manera u otra una buena parte de las estaciones ligadas con Navarra, comenzando por el Centro de Montaña Valle Roncal, que abrirá sus puertas, si bien para uso turístico, para acoger a todas los aficionados a la nieve.

En cambio, Arette anunció ayer en su web que no lo hará como tenía previsto, sino que atrasa la fecha, posiblemente a la semana entrante. Lo mismo ocurre con Candanchú, Astún o las estaciones de Aramón. Hay nieve, pero todavía no están preparadas las instalaciones.

Aunque ayer nevaba, las predicciones no anunciaban grandes cantidades por lo que la apertura será para uso turístico, abiertos los servicios de bar-restaurante, taquillas para que se pueden empezar a tramitar los abonos de temporada y la zona de trineos y parque infantil.

Por su parte, la estación de Formigal, donde los forfaits serán los más caros, a 42 euros el de adulto por día, informaba ayer que trabajaban en las pistas con idea de abrirlas el día 6.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra