Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GOLF

Legarrea, subcampeón en Madrid

  • El navarro se quedó a un golpe del ganador Carlos Rodiles en el Campeonato de Madrid de Profesionales

0
Actualizada 13/09/2011 a las 01:01
  • DN . PAMPLONA

El golfista navarro Jesús Legarrea logró el segundo puesto del Campeonato de Madrid de Profesionales, prueba incluida en el Circuito Peugeot y disputada en las instalaciones del Real Club de Golf La Herrería.

Legarrea, profesional desde 2008, se quedó a un solo golpe de la victoria que fue a parar, finalmente, al malagueño Carlos Rodiles. Éste presentó una tarjeta final de 204 golpes, 9 bajo par ( 68-69-67), por los 205 del jugador de Elso (70-68-67) y del catalán Eduardo de la Riva (69-69-67).

Su buena vuelta final, a pesar de que fue un día complicado por el viento racheado, "Ha sido un día especialmente complicado, he salvado buenos pares y el birdie del hoyo 8 me ha dado mucha confianza. Por los segundos 9 hoyos he jugado muy bien, he fallado algunas oportunidades de birdiepero estoy contento, me voy a las PQ1 de Austria con muy buenas sensaciones", dijo Legarrea.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual