Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DEPORTE RURAL

Erro vivirá una mañana de domingo con récords aizkolaris

0
Actualizada 19/08/2011 a las 01:04
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA .

Erro vive este domingo, desde las 12 horas, una mañana de sendos récords aizkolaris con Patxi Mindegia, además de otras tres pruebas con la aizkora en la que participarán el campeonísimo Miguel Miondeguía, el vencedor del Hacha de oro 2011 Juan José López, de Lezaun, y Pello Telletxea, de Labaien.

Patxi Mindegia intentará batir a partir de las 12 horas el récord de Europa en el corte de un tronco de 32 cm de diámetro en menos de 19:50 segundos. Además, establecerá un récord Guinnes con un tronco de haya de 1,25 m de circunferencia.

En cuanto a las pruebas, Mikel Mindeguía se medirá a JuanJosé López en corte vertical y en corte al mínimo número de hachazos, y Mikel y Patxi lo harán contra López y Telletxea en diez troncos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra