Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PATINAJE

El Club de Cintruénigo cierra el año

  • Actuaron deportistas del club anfitrión, además de los de Murchante, Noáin y Logroño

Imagen de la noticia

Imagen de parte de los patinadores participantes en el festival del Club Contrevia de Cintruénigo, ataviados de Papá Noel. P.R.

0
Actualizada 30/12/2011 a las 01:03
Etiquetas
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

Un total de 49 patinadores participaron en el tradicional festival de Navidad organizado por el Club de Patinaje Contrevia de Cintruénigo, que tuvo lugar en el pabellón del colegio público Otero de Navascués de la localidad.

Entre los asistentes se encontraban deportistas, además del club anfitrión, de la asociación Laboral de Logroño, Patinaje Murchante, y Agrupación Deportiva Noáin.

El festival tuvo carácter de exhibición. Así, los patinadores pudieron mostrar al numeroso público asistente sus evoluciones sobre la pista bajo ritmos musicales como los del popular tema veraniego Danza Kuduro, la banda sonora de la película Grease, o diversas canciones navideñas.

Los espectadores siguieron el desarrollo de los números del festival en torno a la tarima instalada sobre la pista y también desde las balconadas superiores del pabellón. Al final de las actuaciones, el público tributó una gran ovación a todos los participantes.

Una vez concluido el espectáculo, el club Contrevia obsequió a todos los patinadores presentes con diversos regalos y agradeció su participación en un acto que se está convirtiendo en fijo dentro del calendario navideño de la localidad. El espectáculo tuvo un presupuesto cercano a los 900 euros.

El club cirbonero Contrevia está entrenado por Rafael Monreal y cuenta con 40 miembros de edades comprendidas entre los 3 y los 17 años.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra