Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
AYUDAS A FEDERACIONES Y CLUBES

El Ayuntamiento de Pamplona otorga ayudas a 36 federaciones y clubes

  • En total se han repartido casi 170.000 euros, que forman parte de la convocatoria dirigida a las asociaciones que organicen acontecimientos, espectáculos y otra clase de actividades deportivas durante este año.

Dominio Colombiano en Pamplona

Dominio Colombiano en Pamplona

El Circuito Internacional de Patinaje San Antonio ha recibido una ayuda por parte del Ayuntamiento de Pamplona

FEDERACIÓN
0
02/09/2011 a las 18:31
  • Efe. Pamplona
El Ayuntamiento de Pamplona ha otorgado ayudas a 36 federaciones, asociaciones y clubes de la ciudad por la organización de 43 acontecimientos deportivos en 2011.

En total se han repartido casi 170.000 euros, que forman parte de la convocatoria dirigida a las asociaciones que organicen acontecimientos, espectáculos y otra clase de actividades deportivas durante este año, informa el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Los acontecimientos que han recibido mayor subvención han sido la celebración de la Vuelta Ciclista a Navarra, organizada por la Unión Ciclista Navarra, con 15.700 euros; el Circuito Internacional de Patinaje San Antonio, organizado por la Federación Navarra de Patinaje, con 15.000 euros; la Vuelta Ciclista a Pamplona, del Club Ciclista Ermitagaña, con 8.800 euros; la Clásica Ciclista Pamplona-Bayona, de la Unión Ciclista Navarra, con 8.330 euros; y el trofeo San Fermín-Memorial Tere Moreno, que organiza la Federación Navarra de Hípica, con 8.000 euros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual