Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CLUB BÁDMINTON ESTELLA

Cinco medallas para el nacional

  • Lo más destacado de la prueba en Alfajarín (Zaragoza) fue los dos oros de Nelly Iriberri y la plata de Ana Montoya

Imagen de la noticia

Ana Montoya (izda.) y Nelly Iriberri con sus trofeos. DN

0
Actualizada 13/12/2011 a las 01:04
  • DN . ESTELLA

Una vez más una prueba puntuable de ranking nacional se ha saldado con un buen resultado para el Club Bádminton Estella que desplazó este fin de semana a Alfajarín (Zaragoza) a sus jugadores de las categorías sub 15 y sub 19 a una de las citas con mayor nivel del circuito español; y se cumplió, ya que se regresó a la ciudad del Ega con cinco medallas: Ana Montoya junto a Miren Azcue (CB Aldapeta) consiguió el segundo puesto en dobles femenino; Ana Montoya repitió en individual femenino haciéndose con el bronce en una modalidad en la que es difícil mantenerse entre los puestos de arriba.

En dobles masculino, Álvaro Urra y Mario García, que compiten siendo los novatos de esta categoría, se auparon hasta el tercer puesto, igualando su resultado de San Sebastián en septiembre. Gran esfuerzo y desgaste para estos jugadores que se enfrentan en cada competición con los mejores del panorama nacional. En categoría sub 19, indiscutible la entrega de Nelly Iriberri que consiguió doblete y subió a lo más alto del podium consiguiendo el oro en dobles femenino junto a su compañera Lara Lucas (CB Granollers) y en dobles mixtos en compañía en esta ocasión Blai Ramírez (CB Granollers).




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra