Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DEPORTE ADAPTADO

Carmen Rubio logra el pase a los Juegos Paralímpicos

  • La arquera navarra estará en Londres 2012 después de ser tercera en el Open Británico de Tiro con Arco: "Estoy en una nube"

0
Actualizada 09/09/2011 a las 00:05
  • DN . PAMPLONA .

La arquera navarra discapacitada Carmen Rubio, consiguió el billete para los Juegos Paralímpicos de Londres tras acabar tercera en el Open Británico de Tiro con Arco. La deportista, que está becada por la Fundación Miguel Induráin, compitió en Arco Compuesto. En el partido clave, el de cuartos de final, la navarra se impuso a la japonesa Nako Hirasawa. A partir de entonces ya daba igual el puesto. Carmen se había metido entre las cuatro mejores, lo cual le aseguraba el billete para Londres.

"Estoy cansada pero encantada, en una nube. Cuando he ganado a la japonesa y estaba en la Olimpiada he salido de la línea de tiro y no sabía qué decir. He llamado a mi marido pero casi no he podido articular palabra", afirmó. En semifinales cayó ante la ucraniana Kseniia Markitantova y en la lucha por el tercer puesto venció a la rusa Olga Polegaeva.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual