Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ATLETISMO

Boualame gana en Tudela

  • En esta edición de la prueba entre Tarazona y Tudela no hubo premios en metálico por falta de subvenciones

Imagen de la noticia

Jaouad Boualame llega a la meta de Tudela entre los aplausos del público. M.T.

1
Actualizada 24/10/2011 a las 01:03
Etiquetas
  • M.T. . TUDELA

El marroquí Jaouad Boualame, de 29 años, y perteneciente al club Parquets Germán Ribera Atlético, ganó ayer la XVIII Carrera Popular Vía Verde del Tarazonica. En categoría femenina se impuso la atleta del Beste Iruña Eva Busto Villoslada, de 37 años y de Peralta.

Un total de 484 corredores se inscribieron en esta prueba que se inició en Tarazona (Aragón) y acabó en Tudela. Cubrieron una distancia de 21.097 metros por la vía verde del Tarazonica. En esta ocasión no hubo premios en metálico por la retirada de subvenciones, y los tres primeros de cada categoría recibieron trofeos.

Organizaron la carrera el Club Atletismo Tarazona, los consistorios de Tudela, Tarazona y Cascante, la Comarca de Tarazona y Moncayo, y el consorcio de la vía verde.



  • Susana Perez Rosano
    (24/10/11 15:03)
    #1

    Querría puntualizar parte de la información de esta noticia, los premios en metalico no se pudieron dar por falta de subvenciones, pero hay que informar al lector e indicar que mientras Tarazona y Cascante mantuvieron sus subvenciones ya programadas para este acto, Tudela se desmarco y despues de prometer al Club de atletismo de Tarazona, un dinero, a 15 días de la realización de la carrera les informo al club de Tarazona que no iba a ayudar a la realización de esta carrera con ninguna ayuda en metalico. Es una verguenza que por falta de presupuesto según el ayuntamiento de Tudela, no se ayude a pruebas como esta que fomentan la colaboración entre villas vecinas y la práctica de un deporte como es el atletismo que afortunadamente no sintio esta falta de presupuesto. Por lo mismo ruego que rectifice que la falta de subvenciones no fue generalizada sino unilateral por parte del ayuntamiento de Tudela. Gracias.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra