Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NATACIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

Berta Mateo mejora la marca navarra infantil

  • La nadadora del Arenas de Tudela estableció un nuevo registro en 100 metros espalda tras participar en Madrid con la selección navarra

Imagen de la noticia

Berta Mateo -izquierda- y Noelia Barea, nadadoras del Arenas. CEDIDA

0
Actualizada 14/12/2011 a las 02:02
  • DN . TUDELA

Berta Mateo mejoró la marca infantil navarra de los 100 metros espalda en el transcurso del Campeonato de España Infantil de selecciones territoriales que se celebró el pasado fin de semana en Madrid.

La nadadora de la Sociedad Deportivo-Recreativa Arenas de Tudela hizo un tiempo de 1 minuto, 13 segundos y 88 centésimas, muy por debajo de la anterior marca de 1.15.19 que estaba establecida desde 1994 y que nadie había logrado superar en estos 17 años.

Mateo se encuentra en un buen momento de forma y la joven nadadora tudelana -su hermana Julia compite en categoría cadete- se mostró muy feliz por el éxito alcanzado. "No me lo esperaba, pero tenía confianza en lograr un buen tiempo. He entrenado mucho y al final llegan los frutos del trabajo", dijo.

Además, Berta Mateo se quedó a escasas décimas de lograr la mínima para participar en el Campeonato de España Infantil de Invierno a nivel individual.

Por otra parte, en esta misma competición y también representando a la selección navarra participó su compañera Noelia Barea, que mejoró su marca personal.

Juegos Deportivos

Así mismo, el próximo sábado se celebrará la segunda jornada de los Juegos Deportivos de Navarra en las categorías benjamín y alevín. La SDR Arenas cuenta con un buen plantel de deportistas que tratarán de estar en el podio en las diferentes pruebas que se celebren.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra