Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ATLETISMO

Abdelhadhi gana en Corella

  • Fueron más de 400 los participantes en el circuito corellano en el que aumentó la presencia femenina

Imagen de la noticia

Abdelhadhi gana en Corella

Los 400 corredores de la prueba Ciudad de Corella se disponen a iniciar la marcha tras dar el pistoletazo de salida. A. J.

Imagen de la noticia

Abdelhadhi gana en Corella

Todos los premiados, tanto foráneos como locales, posan juntos mostrando los trofeos de la carrera. A. J.

0
Actualizada 09/09/2011 a las 01:00
Etiquetas
  • ALBERTO JIMÉNEZ . CORELLA

Habassa Abdelhadhi se proclamó vencedor al recorrer, con el mejor tiempo, el circuito urbano de la XXXII edición de la carrera Ciudad de Corella, compuesto por 5.500 metros y organizado por el club de atletismo local. En esta ocasión, fueron 400 los participantes que corrieron a través del casco urbano, destacando una mayor presencia femenina en las diferentes categorías respecto a años anteriores.

Abdelhadhi se impuso con autoridad frente a sus rivales, logrando un primer puesto y un premio de 200 euros, siendo ésta la primera vez que participaba en el circuito. La categoría senior femenina estuvo liderada por María Dolores Pulido, quien se llevó el mismo premio que su homónimo masculino.

Dauda Boulame y Musthafa Charkhi, y Salima Charkhi y Belinda Ríos, entraron en segunda y tercera posición en la meta respectivamente dentro de sus categorías. Los segundos consiguieron un premio en metálico de 130 euros, y los terceros, de 90.

También hubo trofeos para los corredores locales y las peñas participantes que consiguieron que cuatro de sus miembros atravesasen la meta.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual