Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
II San Silvestre en Patines

Los patinadores toman Pamplona en la primera San Silvestre del día

  • La II San Silvestre en Patines contó con la participación de cerca de 750 inscritos, entre federados y aficionados, que recorrieron el circuito de la Avenida Bayona con pintorescos disfraces

Imágenes de la II San Silvestre en Patines de Pamplona

II San Silvestre en Patines de Pamplona

Calleja
II San Silvestre en Patines de Pamplona 30 Fotos

II San Silvestre en Patines de Pamplona

Imágenes de la II San Silvestre en Patines de Pamplona

Actualizada 31/12/2016 a las 14:11
  • DN.ES. PAMPLONA

Los -2ºC con los que ha recibido hoy Pamplona a sus habitantes no han supuesto impedimento para los más de 700 inscritos que han tomado parte en la 'II San Silvestre en Patines de Pamplona'. Una jornada que ha dejado "contentos" tanto a los organizadores como a los más de 60 voluntarios que han tomado parte en la cita.

Así lo ha expresado Sergio Parra, presidente de la Federación Navarra de Patinaje, que ha querido añadir que seguirán trabajando "con ganas" para que en los próximos años "se repitan" los éxitos de esta edición y que continúen siendo "referente nacional", siendo la única San Silvestre celebrada en patines. 

Con el reloj marcando las 10h. de la mañana y temperaturas bajo cero en los termómetros, han sido los 'txikis' los encargados de inaugurar la jornada. Con la motivación extra que suponía el concurso de disfraces convocado por los organizadores, el frío ha sido menos frío y el buen ánimo ha acompañado a los corredores por el circuito de la Avenida Bayona. 

Antes de la salida de los 'mayores' - federados y aficionados -, el equipo 'Nafarriors' se ha encargado de realizar una exhibición de Roller Derby, una modalidad deportiva de contacto que se desarrolla en una pista ovalada y que tiene su origen en Estados Unidos.

La jornada ha finalizado con la competición de los adultos y el posterior fallo del jurado al mejor disfraz. En la entrega de premios han estado presentes Primitivo Sánchez -subdirector de Deporte en el INDJ- y Maitena Muruzábal -directora del área de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona-. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra