Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Pádel

Los veteranos del Club Tenis e Itaroa dominan el Campeonato Navarro por Equipos

Actualizada 03/10/2016 a las 20:36
Etiquetas
  • ENRIQUE CHIQUIRRÍN. PAMPLONA
La edición 2016 del Campeonato Navarro por Equipos en categoría de veteranos llegó a su fin el pasado fin de semana tras tres jornadas intensas de competición, celebradas en las pistas de Navarra Pádel Máster Club de Mutilva. El torneo contó con la participación de 25 equipos, 15 femeninos y 10 masculinos, lo que supuso un nuevo récord para esta competición, que es sin duda, una de las más prestigiosas para los clubes navarros.

En categoría masculina, los favoritos al título, Club Tenis Pamplona e Itaroa PSSC, hicieron buenos los pronósticos y superaron sus primeros compromisos con solvencia.

En la ronda de semifinales, los de Pablo Semprún se vieron las caras con los veteranos de Arena Entrena Pádel Club y consiguieron una victoria agónica en el punto definitivo, el partido +100 años, en el que el propio Semprún acompañado por Gustavo Vignolo, logró remontar un set en contra para batir a Guillermo Demianiuk y Enrique Villamiel y alcanzar así la final del torneo.

Por el otro lado del cuadro, los veteranos del Club Tenis Pamplona sufrieron también para doblegar al conjunto de Navarra Pádel Master Club por 3/2.

En la pelea por el título, el Tenis Pamplona completó su mejor eliminatoria del fin de semana y se llevó el triunfo sin ceder un solo encuentro, aunque todos ellos, de manera muy ajustada.

Así quedo la clasificación final, una vez disputados todos los choques:

Club Tenis Pamplona
Itaroa - Pablo Semprún Sport Center
Navarra Pádel Máster Club A
Arena Entrena Pádel Club
C. D. Oberena
C. D. Amaya
A. D. San Juan
Señorío de Zuasti - Ayto de Iza
C. R. Montejurra
Navarra Pádel Máster Club B

La competición femenina, debido al alto número de equipos inscritos, se dividió en dos categorías. En primera categoría, las veteranas de Itaroa PSSC consiguieron defender el título logrado el año pasado y se proclamaron vencedoras tras superar a los conjuntos de CD Amaya A, AD San Juan y Club Tenis Pamplona. Las chicas del Tenis Pamplona plantaron cara a las campeonas, pero acabaron cediendo la eliminatoria por un ajustado 3/2.

Así quedó la clasificación una vez concluido el fin de semana de competición:

Itaroa - Pablo Semprún Sport Center
Club Tenis Pamplona
Arena Entrena Padel Club
A. D. San Juan
MDM
Oberena A
S. C. D. R Anaitasuna
C. D. Amaya A

Por otro lado, en segunda categoría, la veteranas de los conjuntos de C.R Montejurra y de Señorío de Zuasti-Ayuntamiento de Iza lograron su objetivo y ascendieron a la máxima categoría tras verse las caras en la final, con triunfo de las primeras.

Esta fue la clasificación final:

C. R. Montejurra
Señorío de Zuasti - Ayuntamiento de Iza
Navarra Pádel Máster Club
Club Natación Pamplona
Club Golf Gorraiz
C. D. Amaya B
C. D. Oberena B

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual