Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DUATLÓN

Yániz y Leoz ganan el IV Duatlón de Valtierra

  • La prueba contó con la participación de Serafín Zubiri, que terminó en novena posición en la categoría "Veteranos 2"

Serafín Zubiri participó en la prueba valtierrana.

Yániz y Leoz ganan el IV Duatlón de Valtierra

Serafín Zubiri participó en la prueba valtierrana.

CEDIDA
Actualizada 28/09/2016 a las 19:41
  • DN.ES. PAMPLONA
El sábado se celebró el IV Duatlón de Valtierra, última prueba del calendario competitivo y que albergaba el Campeonato Navarro de Duatlón “Sprint”. Una cita que convocó a más de un centenar de deportistas y en la que éstos deberían acometer tres segmentos muy exigentes; comenzando por el primero a pie de 5 kilómetros, continuando con el tramo en bicicleta de 21 kilómetros y finalizando con el último recorrido, también a pie, de 2.5.

Después de este esfuerzo, el mejor en meta fue Marcos Yániz (1:01:31), que se convirtió así en nuevo Campeón Navarro de Duatlón Sprint, compartiendo el cetro con Maider Leoz (1:13:37), primera clasificada en categoría femenina.

Pero además, la prueba valtierrana contó con la participación de uno de nuestros deportistas más polifacéticos, Serafín Zubiri, que marcó un tiempo de 1:32:56, para concluir la carrera como noveno clasificado en la categoría “Veteranos 2”.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual