Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DUATLÓN

Yániz y Leoz ganan el IV Duatlón de Valtierra

  • La prueba contó con la participación de Serafín Zubiri, que terminó en novena posición en la categoría "Veteranos 2"

Serafín Zubiri participó en la prueba valtierrana.

Serafín Zubiri participó en la prueba valtierrana.

CEDIDA
Actualizada 28/09/2016 a las 19:41
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El sábado se celebró el IV Duatlón de Valtierra, última prueba del calendario competitivo y que albergaba el Campeonato Navarro de Duatlón “Sprint”. Una cita que convocó a más de un centenar de deportistas y en la que éstos deberían acometer tres segmentos muy exigentes; comenzando por el primero a pie de 5 kilómetros, continuando con el tramo en bicicleta de 21 kilómetros y finalizando con el último recorrido, también a pie, de 2.5.

Después de este esfuerzo, el mejor en meta fue Marcos Yániz (1:01:31), que se convirtió así en nuevo Campeón Navarro de Duatlón Sprint, compartiendo el cetro con Maider Leoz (1:13:37), primera clasificada en categoría femenina.

Pero además, la prueba valtierrana contó con la participación de uno de nuestros deportistas más polifacéticos, Serafín Zubiri, que marcó un tiempo de 1:32:56, para concluir la carrera como noveno clasificado en la categoría “Veteranos 2”.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra