Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DEPORTES

​La infanta Elena inaugura en Madrid unas jornadas paralímpicas

Doña Elena abrió el ciclo "Retos del Deporte paralímpici: Presente y Futuro"

​La infanta Elena inaugura en Madrid unas jornadas paralímpicas

​La infanta Elena inaugura en Madrid unas jornadas paralímpicas

La presidenta de honor del Comité Paralímpico Español, la infanta Elena, durante el acto.

EFE
Actualizada 18/07/2016 a las 14:52
  • EFE. MADRID
La infanta Doña Elena de Borbón y Grecia, presidenta de Honor del Comité Paralímpico Español, inauguró la jornada sobre "Retos del Deporte paralímpico: Presente y Futuro".

Durante la jornada se analizó la situación del deporte paralímpico español y los retos que debe afrontar en el futuro, teniendo como objetivo mejorar la cosecha de 42 medallas y 83 diplomas paralímpicos obtenidos en Londres 2012, así como superar los impedimentos para que los atletas con discapacidades mentales intervengan en varias especialidades y no solamente en la prueba de 400 metros.

El evento contó además con la presencia del director general de Deportes, Óscar Graefenhain, el secretario general del Comité Paralímpico Español y de los atletas paralímpicos David Casinos, Gema Hassen-Bey y Deliber Rodríguez.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual