Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DEPORTE Y JUVENTUD

Navarra y La Rioja trabajan por un marco de colaboración

  • Representantes navarros y riojanos de Deporte y Juventud se han reunido este lunes en Logroño

Reunión de las delegaciones navarra y riojana de Deporte y Juventud.

Reunión de las delegaciones navarra y riojana de Deporte y Juventud.

CEDIDA
Actualizada 11/04/2016 a las 15:27
  • DN.ES. PAMPLONA
Los representantes navarros de Deporte y Juventud se han reunido esta mañana en Logroño con sus homólogos del Gobierno de La Rioja, para tratar temas de interés común, compartir experiencias y analizar vías de colaboración en estas áreas. Según ha reconocido el director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Rubén Goñi, la reunión ha sido muy productiva y ambas delegaciones se han emplazado a establecer un marco de colaboración en ambas materias.

La delegación navarra ha estado integrada por el director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ), Rubén Goñi; el subdirector de Deporte, Primitivo Sánchez, y la subdirectora de Juventud, Adela González. Por parte de La Rioja, ha estado presente el director de Deporte y Juventud, Diego Azcona; el jefe de Servicio de Deporte, Jesús Guridi, y la jefa de Servicio de Juventud, Ruth Ruiz.

La agenda ha incluido temas deportivos como la próxima Exposición organizativa de deportes en Aragón y el intercambio de experiencias y búsqueda de formas de colaboración en programas de deporte y salud, deporte competitivo, escolar, municipal, federativo y de alto nivel.

Los representantes de Juventud, por su parte, han compartido asuntos como el carnet joven, los programas de intercambios, Planes de Juventud, el programa de acampadas y las colaboraciones transfronterizas e intercomunidades, entre otros.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra