Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DRIVING INNOVATION CONTEST

Un concurso de ideas que mejoren la vida cotidiana de las personas

  • El ganador podrá formar parte de la escudería Ferrari en los próximos pretest que se celebrarán en Barcelona

Driving Innovation Contest

Un concurso de ideas que mejoren la vida cotidiana de las personas

Driving Innovation Contest. Fórmula Santander

0
23/10/2015 a las 15:23
Etiquetas
  • DN.ES
«Buscamos gente con ideas innovadoras. Envíanos la tuya y, si resulta seleccionada, podrás formar parte de la Scuderia Ferrari en los pretest de Barcelona». Con este mensaje se acaba de lanzar el Driving Innovation Contest, una iniciativa del Banco Santander que tiene por objetivo activar el patrocinio de la Fórmula 1 y ayudar en el progreso de la sociedad con pequeñas ideas que ayuden en el día a día. El concurso constará de 3 fases y parte de la subida de fotos, vídeos o textos explicativos de ideas que pueden mejorar la vida cotidiana de las personas.



El aspirante deberá seguir el siguiente proceso: enviar su idea (foto, vídeo o texto) a través de la página web, entrar en la galería y votar las ideas que le parezcan más innovadoras y, por último, ganar productos exclusivos de la escudería Ferrari o un viaje para formar parte de dicha escudería en los pretest que se celebrarán en Barcelona.

Las fases del concurso son las siguientes:

-Fase 1 (del 21/10/2015 al 21/11/2015, ambos incluidos): periodo hábil para acceder a la página web, subir las fotos, vídeos o textos o para votar. Se podrá hacer a través de las redes sociales de Facebook, Twitter o Google+. Solo será válido un voto por idea. A partir del 24 noviembre, una vez finalizada esta fase, Banco Santander publicará los 5 finalistas que hayan obtenido mayor número de votos, a los que se les asignarán los premios. Serán los finalistas de noviembre.

-Fase 2 (del 22/11/2015 al 22/12/2015, ambos incluidos): una vez publicados los 5 finalistas, que participarán en la fase final, los contadores se pondrán a cero y seguirán compitiendo junto con el nuevo material que se vaya recibiendo en esta segunda fase. Al finalizar dicha fase, Banco Santander publicará los 5 ganadores y se les asignarán los premios contenidos en la base precedente para "Premio para los 5 Finalistas de cada Fase (1 y 2)". Corresponderán a los finalistas de diciembre.

-Fase Final (del 23/12/2015 al 23/01/2016, ambos inclusive): para los 5 finalistas de cada una de las fases, junto con los cinco finalistas elegidos por miembros de Banco Santander y de la Escudería Ferrari, se iniciará un nuevo periodo de votación sin tener en cuenta las votaciones que hubieran obtenido en las fases precedentes. El objetivo es que la idea más votada en esta Fase Final sea la adjudicataria del "Premio del truco más votado".

Entre los aspirantes de esta última etapa, el jurado seleccionará tres ganadores, a los que se les adjudicarán los premios "Para el Ganador 1, 2 y 3". Podrán coincidir o no con los ganadores la idea más votada.

El primer premio incluye: vuelo a Barcelona (clase turista para 2 personas desde el aeropuerto del lugar de residencia del ganador), habitación doble en hotel (4 estrellas, para 2 personas durante 2 noches, en régimen de alojamiento y desayuno) y entradas para asistir a los pretest de la escudería Ferrari.

Las bases completas del concurso pueden consultarse en la página web del Driving Innovation Contest



volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual