Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
UNIVERSIDAD

Más de 400 personas participan en la Gala del Deporte de la UN

  • Los estudiantes Patricia Maraña y Antonio Bazán, mejores deportistas del año; y el árbitro internacional Alberto Undiano, Beca de Honor del Deporte

Imagen de la Gala del Deporte, celebrada en el Teatro Museo de Navarra.

Imagen de la Gala del Deporte, celebrada en el Teatro Museo de Navarra.

CEDIDA
0
Actualizada 04/05/2015 a las 16:56
  • DN.ES. PAMPLONA.
Más de 400 personas participaron en la tradicional Gala del Deporte de la Universidad de Navarra, en la que se entregaron las distinciones y reconocimientos deportivos a los estudiantes, profesores y centros universitarios más destacados de este curso.

Los galardones a los mejores deportistas del año, en categoría femenina y masculina, fueron Patricia Maraña (Escuela de Ingenieros Tecnun), jugadora de la Selección española de hockey hierba; y Antonio Bazán (Medicina), jugador de la liga Asobal de balonmano en el equipo Helvetia Anaitasuna y de la selección española de balonmano juvenil.

Asimismo, el árbitro internacional Alberto Undiano recibió la Beca de Honor del Deporte por su trayectoria deportiva y por su colaboración en diferentes actividades con el deporte en la Universidad; y el alumno Alejandro Velasco Varas obtuvo el galardón del Centro de Estudios Olímpicos a los Valores del Deporte.

Por su parte, el Colegio Mayor Larraona fue reconocido como Mejor Colegio Mayor en los galardones del Trofeo Rector 2015, y la Facultad de Medicina como campeón. Además, se distinguió a los alumnos de las disciplinas deportivas que se gradúan este curso y a los del Programa Talento Deportivo.

La gala, celebrada en el Teatro del Museo Universidad de Navarra, fue conducida por el director del Servicio de Deportes, Javier Trigo; y la periodista y coordinadora de Estudios de la Facultad de Comunicación, Cristina Alfaro.

Durante el acto se proyectó el vídeo del Talento Deportivo, que formará parte del Programa Erasmus+ AGM+, y actuó un grupo de alumnos de la Escuela de Canto Ahots de Pamplona, así como las gimnastas del Club Alaia y el Mago Numis.

Al evento asistieron el vicerrector de Alumnos de la Universidad de Navarra, Tomás Gómez-Acebo; la directora de Alumni Navarrenses, Noelia Sanz; el alcalde de Pamplona, Enrique Maya; el consejero de Políticas Sociales del Gobierno de Navarra, Iñigo Alli Martínez; y el director del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Pruden Induráin Larraya. También asistieron Susana del Río, miembro del Comité de Expertos de la Unión Europea y Luis Sabalza, presidente del Club Atlético Osasuna, entre otros.

 




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra