Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

Abierto el plazo para pedir las ayudas a federaciones deportivas

  • El Gobierno de Navarra subvencionará gastos de funcionamiento, actividades, indumentarias y equipamiento de estas entidades

0
Actualizada 28/04/2015 a las 14:44
  • europa press. pamplona
El Gobierno de Navarra ha abierto el plazo hasta el 12 de mayo para que las federaciones deportivas opten a una convocatoria de ayudas por importe de 1.975.000 euros, de los que 1.915.000 irán destinados al apartado de funcionamiento y actividades, 40.000 al de indumentarias y 20.000 euros al de equipamiento.

Pueden beneficiarse de estas subvenciones las federaciones inscritas en el Registro de Entidades Deportivas de Navarra. Las solicitudes deben presentarse, en los formularios disponibles en el catálogo de trámites del portal www.navarra.es, en el Instituto Navarro de Deporte y Juventud (calle Arrieta, número 25, de Pamplona), así como en el resto de registros del Gobierno foral y en los lugares previstos en la Ley 30/1992.

Las bases de la convocatoria, reguladas por una orden foral del consejero de Políticas Sociales del Gobierno navarro, Íñigo Alli, establecen ocho apartados diferentes de subvención, en función de los tipos de actividad. Son los siguientes: personal, servicios comunes y gastos generales; organización de campeonatos oficiales navarros; participación en campeonatos oficiales nacionales; organización de campeonatos oficiales nacionales; promoción; formación; indumentarias de las selecciones navarras; y equipamiento.

Por otra parte, y de forma complementaria a estas ayudas, el Gobierno de Navarra financiará con 525.000 euros los programas de rendimiento que realizan las federaciones deportivas a través de unos convenios específicos. En años anteriores estas ayudas se incluían dentro de la convocatoria ordinaria de subvenciones a estas entidades, ha informado el Ejecutivo en una nota.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra