Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GALARDONES 2013

Aimar Olaizaola, Carlota Ciganda y Beatriz Recari, premiados

  • María Ángeles Pérez Martín, Eusebio Unzué, la Federación Navarra de Natación, Baloncesto Ardoi y Helvetia Anaitasuna, también premiados

El jurado, durante la elección de los deportistas navarros destacados en 2013

El jurado, durante la elección de los deportistas navarros destacados en 2013

GOB, DE NAVARRA
0
Actualizada 30/01/2014 a las 19:48
  • EFE. PAMPLONA
El pelotari Aimar Olaizola y las golfistas Carlota Ciganda y Beatriz Recari, fueron reconocidos por el Gobierno de Navarra como los deportistas más destacados en 2013, en las categorías masculina y femenina.

El Gobierno de Navarra también concedió sus Galardones Deportivos a María Ángeles Pérez Martín, en la modalidad de mejor técnico deportivo; a Eusebio Unzué Labiano, mejor dirigente deportivo; a la Federación Navarra de Natación, mejor federación deportiva; a la Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi, mejor club deportivo; y a Helvetia Anaitasuna, mejor equipo deportivo.

Los Galardones Deportivos son entregados anualmente por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) con el fin de reconocer los logros y actuaciones destacadas de deportistas y entidades de la Comunidad foral en las competiciones celebradas en el último año, en este caso 2013.

Estos reconocimientos, que se entregan desde 1984, son la máxima distinción ordinaria anual de Navarra en el deporte de competición, subrayó en un comunicado el Ejecutivo Foral.

El jurado, que se reunió en la tarde del jueves, estuvo formado por representantes del INDJ y profesionales de los medios de comunicación de Navarra.

Las candidaturas fueron presentadas por las federaciones, clubes y entes de promoción deportiva inscritos en el registro de entidades deportivas de Navarra, las entidades locales, los medios de comunicación, las universidades navarras y la Subdirección General de Deportes.

En esta edición se presentaron 40 candidaturas, cinco de ellas para la categoría de mejor deportista masculino, seis para mejor deportista femenina, cinco para mejor técnico deportivo, seis para mejor dirigente deportivo, seis para mejor federación deportiva, seis para mejor club deportivo, y otras seis para mejor equipo deportivo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra