Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
JUEGOS DE INVIERNO EN SOCHI

Muere un portador de la antorcha olímpica por un ataque al corazón

  • Vadim Gorbenko, de 73 años y entrenador de lucha grecorromana, había sufrido dos infartos previos

0
Actualizada 16/12/2013 a las 12:11
  • Reuters/EP. MOSCÚ
Un portador de la antorcha olímpica de los Juegos de Invierno de Sochi, que se disputan en la ciudad rusa del 7 al 23 de febrero, ha fallecido de un ataque al corazón mientras realizaba su recorrido, tal y como han confirmado las autoridades rusas este lunes.

Vadim Gorbenko, de 73 años y entrenador de lucha grecorromana, comenzó a sentirse mal después de caminar los primeros 150 metros de su recorrido con la antorcha, el cual partía desde Kurgan, al oeste de Siberia.

"Tuvo que volver al lugar de origen. Dijo que no se sentía bien. Fue llevado al hospital, pero los médicos no pudieron salvarlo", explicó el portavoz del recorrido de la antorcha de Sochi, Roman Osin.

Asimismo, Osin confirmó que el fallecido había sufrido dos ataques al corazón previos al que le costó la vida. "Él estaba consciente cuando llegó al hospital, e incluso habló con su hijo. Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a todos sus seres queridos", agregó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual