Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

El plazo para solicitar el uso de polideportivos acaba el día 14

0
Actualizada 01/08/2013 a las 17:19
  • EFE. PAMPLONA
El plazo para que los clubes, centros escolares y asociaciones deportivas soliciten el uso de los polideportivos municipales de Pamplona para la temporada 2013/14 finaliza el 14 de agosto.

La oferta de espacios incluye los polideportivos de Arrosadía, Azpilagaña, Ermitagaña, José María Iribarren, Rochapea, San Jorge y Mendillorri y las pistas cubiertas del Complejo Deportivo Aranzadi, ha informado el Consistorio.

El horario de los polideportivos es de lunes a viernes, de 8.30 a 22.30 horas, los sábados de 8.30 a 22 horas y los domingos y festivos de 8.30 a 14.00 horas.

La solicitud de uso se debe realizar cumplimentando el impreso elaborado por el Ayuntamiento de Pamplona que se puede retirar en la oficina de información del Palacio del Condestable, en el área de Participación Ciudadana, Juventud y Deporte de la Casa Consistorial o en la web municipal.

Las solicitudes deben presentarse antes de las 14.00 horas del día 14 en el registro general del Ayuntamiento en el Palacio del Condestable o en los registros auxiliares.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual