Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DÍA MUNDIAL DEL OLIMPISMO

Pamplona marcha este domingo en apoyo de Madrid 2020

  • La salida será a las 11 horas desde el polideportivo de la Universidad de Navarra

Logo de la candidatura de Madrid 2020.

Logo de la candidatura de Madrid 2020.

ARCHIVO
0
Actualizada 18/06/2013 a las 10:00
  • DN.Es. Pamplona
Este domingo 23 de junio, con motivo del 'Día Mundial del Olimpismo', el Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Navarra ha organizado una marcha popular en apoyo a la candidatura de Madrid 2020.

Los participantes en este evento recorrerán la distancia que une el Polideportivo de la Universidad de Navarra, en la que se encuentra la sede del Centro de Estudios Olímpicos, con la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona (5 kilómetros). La salida será a las 11 horas desde el Polideportivo de la Universidad de Navarra. 

La marcha estará encabezada por las banderas olímpicas y de Madrid 2020 y por un deportista que portará un testigo con los emblemas del Día Mundial del Olimpismo y de Madrid 2020. El portador del testigo será relevado cada 200 metros.

La marcha no será competitiva y deberá hacerse a pie, siguiendo el ritmo del portador del testigo. Las entidades organizadoras propondrán las personas que portarán las banderas y el testigo.

Esta marcha pretende manifestar el apoyo del deporte navarro a la candidatura olímpica de Madrid, que se decidirá el próximo 7 de septiembre en Buenos Aires.

PARTICIPANTES E INSCRIPCIONES

La marcha está abierta a la participación de cuantas personas se inscriban en la misma. Las inscripciones se harán en 'El Corte Inglés' (Planta de deportes). Todos los inscritos recibirán una camiseta para correr, un dorsal con el número 2020 y a la llegada recuerdos de Madrid 2020.

Las entidades organizadoras y participantes figurarán en el documento de apoyo a la Candidatura Madrid 2020 que será entregado al final del acto a sus representantes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra