Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
POLÍTICA Y DEPORTE

El Consejo Navarro del Deporte renueva a sus 33 integrantes

0
Actualizada 21/05/2013 a las 17:46
  • efe. pamplona
El nuevo Consejo Navarro del Deporte se ha constituido este martes con 33 miembros, nueve del Gobierno foral, 16 de otras administraciones públicas y organizaciones de ámbito deportivo y social, y personas de reconocido prestigio, desde deportistas hasta árbitros y técnicos.

Este órgano consultivo lo preside el consejero de Políticas Sociales, Íñigo Alli, y su vicepresidente es el director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juentud (INDJ), Pruden Induráin.

El Consejo Navarro del Deporte es un órgano colegiado de participación social y de consulta y asesoramiento de la Administración en esta materia, sin que sus decisiones tengan carácter vinculante.

Sus funciones son informar sobre los anteproyectos de ley foral y los reglamentos en materia de deporte, efectuar propuestas y sugerencias en materia de deporte a las administraciones públicas, prestar asesoramiento al Gobierno foral, y elaborar informes y estudios sobre el estado del deporte en la Comunidad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual