Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OLIMPISMO

Bach, candidato para dirigir el COI

0
Actualizada 09/05/2013 a las 12:45
  • efe. berlín
El vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, presentó este jueves su candidatura para suceder al belga Jacques Rogge en la presidencia de la organización y abrió así la carrera hasta la cúpula del olimpismo.

Bach, de 59 años y excampeón olímpico y mundial de esgrima, oficializó su candidatura desde la sede de la Confederación Olímpica del Deporte Alemán (DOSB), que preside, en Fráncfort.

El vicepresidente del COI había informado ya los días pasados tanto a Rogge como a los restantes miembros del gremio de su propósito de presentar su candidatura para la presidencia en la elección que tendrá lugar el 10 de septiembre en Buenos Aires.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual