Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es  Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es

El Tiempo: Cargando...
>

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

JUEGOS PARAOLÍMPICOS

Laura García y Carmen Rubio representarán a Navarra en Londres

Efe. Pamplona    
  • Las dos deportistas han expresado su "ilusión" por la aventura olímpica, si bien Laura García ya vivió la experiencia de los Juegos de Pekín
Actualizada 13/06/2012 a las 17:51
Compartir
Menéame Imprimir Enviar

Carmen Rubio (izda) y Laura García (dcha) han sido seleccionadas para acudir a las Paraolimpiadas.. CEDIDA Carmen Rubio (izda) y Laura García (dcha) han sido seleccionadas para acudir a las Paraolimpiadas. CEDIDA
Laura García (judo) y Carmen Rubio (tiro con arco) representarán a Navarra en los Juegos Paralímpicos de Londres de este verano, que se celebrarán del 29 de agosto al 9 de septiembre.

Oficialmente, ambas deportistas navarras forman parte de la preselección del combinado nacional, ya que hasta a principios de julio no se facilitará la lista definitiva, aunque tanto Laura García como Carmen Rubio tienen garantizada su presencia en Londres.

Las dos deportistas han comparecido en rueda de prensa en la Casa del Deporte, en la que han expresado su "ilusión" por la aventura olímpica, si bien Laura García ya vivió la experiencia de los Juegos de Pekín.

La judoca, que competirá exclusivamente el 30 de agosto, ha destacado que el nivel en Londres será "más alto" que en Pekín, si bien ha precisado que ella también ha subido su competitividad y que se encuentra "muy bien" tanto física como técnicamente gracias al trabajo con sus entrenadores. Ha señalado que luchará por una medalla, ya que tiene opciones, aunque ha subrayado que va a Londres con la idea de "disfrutar".

Carmen Rubio, que competirá también el 30 de agosto aunque podría prolongar su participación hasta el 5 de septiembre, ha manifestado que está "muy ilusionada" y que las expectativas son "buenas", aunque ha indicado que el nivel "será muy alto".

Ha asegurado que después del trabajo realizado durante los últimos cuatro años va "a por el oro", aunque ha dicho que para ella ya es un "premio" estar entre las doce mejores de todo el mundo en su especialidad.





Comenta la noticia
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa



¿Has olvidado tu contraseña? »

Ventajas de estar registrado:
Si estás registrado, tus comentarios aparecerán en DN.es automáticamente. Además, recibirás en tu email diariamente los titulares de las principales noticias del día.
Regístrate en DN.es »

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar esta noticia.






(*)Campo obligatorio

Lo más...
Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital