Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Golf

Navarra acogerá a finales de mes el Interautonómico Masculino

Vista del campo de golf del Castillo de Gorráiz.

Vista del campo de golf del Castillo de Gorráiz.

ARCHIVO
Actualizada 16/07/2017 a las 19:08
Etiquetas
  • Efe. Pamplona

Navarra acogerá a finales de mes el Campeonato de España Interautonómico absoluto masculino, torneo en el que participarán los equipos territoriales de golf de las 17 comunidades autónomas.

La selección navarra estará formada por los cuatro primeros clasificados del Ranking, dice la Federación en su web, y precisa que son Miguel Evangelio, Asier Aguirre, Javier Barcos e Iker Aguirre.

Además, habrá dos representantes a elección de la Federación, que ha seleccionado al quinto y sexto del ranking, Juan Elía y Pablo Hualde, mientras que el capitán que acompañará al equipo será Francisco Moreno.

Este Interautonómico, que además será la decimotercera edición del Memorial Santi Ollé, se celebrará del 26 al 30 de julio en las instalaciones del Club de Golf Castillo de Gorraiz.

La competición arrancará el miércoles 26 con la primera jornada clasificatoria sobre 18 hoyos, y el jueves 27 se disputará la segunda sobre idéntico número de hoyos.

Desde el viernes 28 se celebrarán las eliminatorias, con las semifinales el sábado 29 y la final el domingo 30.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra