Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Golf

Carlota Ciganda, séptima en Grand Rapids

  • La golfista navarra vuelve a firmar un Top 10 después de terminar quinta en Virginia

Carlota Ciganda se queda con la miel en los labios en el Mediterranean Ladies Open

Carlota Ciganda en el Club de Golf Terramar de Sitges.

AGENCIAS
Actualizada 18/06/2017 a las 22:27
Etiquetas
  • Efe. Madrid

La española Carlota Ciganda se clasificó este domingo séptima, a cuatro golpes de la ganadora, la canadiense Brooke Henderson, en el Meijer LPGA Classic, torneo del LPGA Tour femenino de golf disputado en el Blythefield Country Club de Gran Rapids, Michigan (EEUU).

La golfista de Larrainzar, de 27 años y que pugnó por su séptimo título como profesional, completó el torneo con cuatro rondas de 68, 64, 68 y 67 impactos para 267 totales (13 bajo par).

Henderson, de 19 años, logró su tercer título en el LPGA Tour, primero de este año, al acabar con 263 golpes (17 bajo par), dos menos que las estadounidenses Michelle Wie y Lexi Thompson.

La pamplonesa Beatriz Recari y la malagueña Azahara Muñoz acabaron con -9 en el total, ambas con 68 en la última jornada. Las gaditanas Belén Mozo y María Parra no pasaron el corte.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra