Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INDJ Instituto Navarro de Deporte y Juventud

El INDJ organiza un curso de patrocinio para entidades deportivas

  • La formación, impartida por Carlos Mangado, pretende ayudar a los interesados a "desarrollar y consolidar las actividades que promueven"

Fachada del Instituto navarro de Deporte y Juventud.

Fachada del Instituto navarro de Deporte y Juventud.

ARCHIVO
Actualizada 05/06/2017 a las 17:30
  • Efe. Pamplona

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ), a través del Centro de Estudios e Investigación y Medicina del Deporte (CEIMD), ha organizado un curso de patrocinio deportivo, una herramienta que permite a las entidades deportivas "desarrollar y consolidar las actividades que promueven".

Con la organización de este curso se pretende aportar a estos organismos orientaciones que "faciliten la toma de decisiones en este campo y mostrar las posibilidades, beneficios y procedimientos para la puesta en marcha de proyectos de patrocinio", informa el Gobierno foral.

El curso se ha programado para los días 20 y 22 de junio en sesiones vespertinas, si bien con posterioridad al desarrollo de las sesiones teórico-prácticas.

El CEIMD ofertará gratuitamente a los participantes un seguimiento personalizado de su proyecto individual mediante una entrevista con el formador que analizará el proyecto preparado y se sugerirán propuestas de mejora. Las fechas previstas para esta fase de asesoramiento son del 26 al 30 de junio.

El curso será impartido por Carlos Mangado, licenciado en Filosofía y Letras y en Ciencias Políticas, con experiencia en el ámbito del marketing deportivo. La inscripción tiene carácter gratuito y puede realizarse hasta el 14 de junio, con un límite de 25 plazas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra