Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
KICKBOXING

Andoni y Asier Iglesias participarán en el Mundial de Kickboxing

  • Otro navarro, José Vicente Eguzkiza, acudirá como seleccionador al campeonato que arranca este sábado

Andoni y Asier Iglesias, junto a José Vicente Eguzkiza.

Andoni y Asier Iglesias participarán en el Mundial de Kickboxing

Andoni y Asier Iglesias, junto a José Vicente Eguzkiza.

CEDIDA
0
Actualizada 23/10/2015 a las 13:40
  • DN.ES. PAMPLONA.
Andoni y Asier Iglesias serán dos de los dieciséis integrantes de la selección española de Kicboxing que competirá en el Campeonato del Mundo WAKO de este deporte, que tendrá lugar en Belgrado entre el 24 de octubre y el 1 de noviembre próximo y en el que se estima que tomen parte más de 2000 atletas pertenecientes a 60 países.

Andoni, Campeón de Europa de Kickboxing y recientemente proclamado Subcampeón del Mundo de Savate, tomará parte en la modalidad de Kickboxing y en el peso de 63,5 kilos.

Asier, tercer clasificado en el Europeo y que la semana pasada tomó parte en uno de los torneos del World Fight Tour; pugnará en el mismo peso, pero en la modalidad de K1.

El tercer navarro que viajará a la capital serbia será, José Vicente Eguzkiza. El siete veces campeón del mundo acudirá a este torneo en calidad de seleccionador nacional, teniendo como “segundo de a bordo” al donostiarra Borja Mendioroz.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual